Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Trípode para rifle Vanguard Endeavor RL. El aliado definitivo para cazadores exigentes

Trípode para rifle Vanguard Endeavor RL. El aliado definitivo para cazadores exigentes

Enviado por Vanguard el 16-06-2023

Vanguard introduce en el mercado un innovador sistema de soporte para cazadores: el Endeavor RL, un equipo modular basado en trípode con una plataforma de disparo resistente, ligera y fácil de ajustar que ayuda a disparar con precisión y comodidad.
2949 Visitas
Compartir en Whatsapp

En Vanguard, sabemos que la estabilidad y la precisión son fundamentales al momento de apuntar y disparar.

Vanguard ha diseñado un soporte robusto y confiable: el Vanguard Endeavor RL permitirá mantener el arma firmemente apoyada, brindando la estabilidad necesaria para disparos precisos y consistentes, especialmente para las modalidades de caza a distancia, como las monterías y las esperas.

Ya seas cazador de caza mayor o disfrutes de una sesión de tiro deportivo, este soporte se convertirá en el mejor aliado para tus aventuras cinegéticas.

- Fabricados con tecnología avanzada CNC para obtener la máxima precisión y calidad
- Disponibles en fibra de carbono o aluminio.
- Robusto y estable. Soporta hasta 25kg. de carga.
- Dispara de pie, sentado o tumbado.
- Reduce la carga y mantén la estabilidad durante más tiempo.
- Se adapta a diferentes tipos de arma.
- Semiesfera con rango de inclinación: +15°~ -15° para no perder el blanco.
- Pies de goma y picas retráctiles para diferentes terrenos.
- Correa acolchada para el hombro incluida.

UNA BASE ROBUSTA Y ESTABLE

La base de este equipo modular de disparo consiste en un trípode estable y robusto con patas de 30 mm de diámetro y 3 secciones que alcanzan una altura máxima de 178,5 cm, y permiten 3 ángulos de apertura para que puedas disparar en cualquier posición, ya sea de pie, sentado o tumbado. Además, las secciones desmontables, lo que permite una fácil limpieza y manutención para alargar la vida útil del trípode.

MOVIMIENTOS FLUIDOS PARA NO PERDER EL BLANCO

El movimiento del arma se controla gracias a la plataforma de semiesfera, con una inclinación entre +15°~ -15°, que dispone de un mango para poder seguir al objetivo de forma ágil, que se bloquea fácilmente por giro una vez fijado el blanco. La plataforma, además, se puede retirar de forma sencilla para poder usar el trípode con otras rótulas para otros usos (fotografía, observación, vídeo, etc.).

ABRAZADERA ENDEAVOR GM-70

La abrazadera Endeavor GM-70 cuenta con un amplio rango de apertura, 30mm - 70mm, para adaptarse a diferentes rifles o ballestas, que se regula con la gran rueda de ajuste de forma rápida, incluso con los guantes puestos. Sea cual sea tu arma y la modalidad de caza que practiques, la abrazadera Endeavor GM-70 proporciona un soporte estable y reductor de carga sobre tu trípode de tiro, ayudándote a mantener la fijación durante más tiempo en el terreno. Además, la base de la abrazadera es ARCA SWISS, lo que permite acoplarla a otros trípodes y rótulas compatibles. Se vende en kit con trípode y también, por separado.

Descubre la colección ENDEAVOR RL.

 

 


2949 Visitas
Compartir en Whatsapp






  • #1 Esports Betting

    Excellent to the point article and news.. Well appreciated, My sites: Esports Betting

    18/01/2024 06:52

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x